Candidatura espontánea

Con el botón de subir puede cargar los documentos que crea pertinentes (currículum etc). Y nuestra detección automática los organizará automáticamente a los campos de formulario correctos, de manera que le ahorren tiempo. Tenga en cuenta que los campos marcados con * deber rellenarse de forma obligatoria. ¡Nos alegramos mucho de su solicitud!

Le ofrecemos la posibilidad de escanear un currículum existente a través de nuestro sistema. Sólo tiene que cargar su currículum antes de rellenar nuestro formulario online.
El programa extrae ciertos términos tales como nombre, datos maestros o los conocimientos de su currículum vitae y rellena su solicitud en línea tanto como sea posible. Los datos no se transmiten cuando envía su solicitud.
Datos Maestros

Escuela, educacion, profesion

Varios

Anexos

Aquí puede cargar o bien un documento entero de solicitud o varios documentos. Los siguientes formatos de archivo se aceptan: Word (doc, docx), PDF, JPG, PNG, GIF. Un solo documento puede no exceder el tamaño de 7 MB. Por favor, no suba PDF y documentos de Word, que están que estén protegidos contra escritura o que contengan contraseñas.

Cargar archivos

Cargar... ¡Por favor, espere!

 
 
 
Cargar archivos

Cargar... ¡Por favor, espere!

 
 
 
Cargar archivos

Cargar... ¡Por favor, espere!

 
 
 
Cargar archivos

Cargar... ¡Por favor, espere!

 
 
 
Share on: Share Share Share Share Share